Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atraparon a dos importantes "dealers" y secuestraron cocaína, marihuana y celulares

17/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atraparon a dos importantes "dealers" y secuestraron cocaína, marihuana y celulares Atraparon a dos importantes "dealers" y secuestraron cocaína, marihuana y celulares

Por orden del juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la policía realizó dos importantes allanamientos en los barrios Juan XXIII (sector Pacará) y Salta Prolongación de La Banda.

Tras varios meses de tareas investigativas y un minucioso seguimiento sobre los sospechosos, los efectivos establecieron, con testimonios y videos, que en los tres inmuebles requisados se dedicaban a la comercialización de sustancias tóxicas.

Las fuentes informaron que eran constantes las quejas por el incesante ir y venir de gente, en distintos tipos de vehículos, durante todo el día. El mayor flujo de clientes era (aparentemente) durante la noche y la madrugada.

Ante la confirmación de un posible "quiosco" de drogas, alrededor de las 6 de la mañana, efectivos de la División Antinarcóticos -con la colaboración de la Dirección de Investigaciones y Comisaría Segunda- acudieron a dos viviendas del barrio Juan XXIII, sector Pacará.

El procedimiento en esas viviendas derivó en el secuestro de 22 gramos de cocaína, un bagullo de marihuana, cuatro teléfonos celulares para ser peritados y la detención de un sujeto de 30 años.

El aprehendido era conocido en el ambiente delictivo.

Luego de ello, los uniformados se dirigieron a un tercer inmueble, ubicado en sexto pasaje del barrio Salta Prolongación, en donde lograron la detención de un joven de 24 años de edad, y el secuestro de dos celulares y $500.

Con el resultado de los allanamientos, la fiscal interviniente en el caso -Dra. Aida Farrán Serlé- dispuso el secuestro de todos los elementos mencionados y que ambos sujetos permanezcan detenidos, afectados a la causa por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en perjuicio de la Salud Publica.

Las averiguaciones continuarán, ya que los investigadores buscan determinar quiénes son los proveedores de los detenidos. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy