Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas participó del XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

17/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas participó del XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo Las Termas participó del XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las Termas estuvo participando en el XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo "Hacia un cambio de Paradigma" que se realizó en Capital Federal. La ciudad termal estuvo representada por la vicepresidenta del Ente municipal de Turismo y la secretaria del Centro de Comercio, Claudia Mera.

El evento estuvo organizado por la Cámara Argentina de Turismo y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

Del foro participaron dirigentes, emprendedores y empresarios de la actividad turística de las veintitrés provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reunieron con la finalidad de analizar casos de éxito que modelen y propulsen a las Pymes del sector.

Los ejes principales del Foro fueron la innovación, crecimiento y sustentabilidad con el fortalecimiento de un desarrollo estratégico y dinámico en el escenario económico y político del país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy