Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Inauguraron viviendas del Plan Joven Municipal en Villa Ojo de Agua

17/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Inauguraron viviendas del Plan Joven Municipal en Villa Ojo de Agua Inauguraron viviendas del Plan Joven Municipal en Villa Ojo de Agua

La municipalidad de Villa Ojo de Agua hizo entrega de seis unidades habitacionales del programa Plan Joven Municipal a beneficiarios y vecinos de esta ciudad. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron las familias Alejandro Olmos, Yisela Yturres, Miriam Moreno, Roberto Acuña, Sergio Gagliardi y María Emilia Benavides

Con este programa, se van ejecutando 36 casas. En una segunda etapa, son 50 los beneficiarios previamente sorteados para acceder a este programa.

El intendente Bitar recalcó la concreción de este programa financiado por el municipio para atender las necesidades de aquellas familias que no están contempladas dentro de los programas de viviendas sociales del Gobierno de la provincia y que tampoco pueden acceder a una vivienda a través del IPVU .

El acto protocolar tuvo lugar en el domicilio de uno de los beneficiarios, Alejandro Olmos, del barrio Panorámico, donde mucho público y familiares se reunieron para acompañar la alegría de estas familias por la nueva vivienda.

Una docente beneficiada, agradeció al intendente la posibilidad de ser parte del crecimiento de su familia y poder concretar el sueño de su vivienda. Otra de las beneficiarias, Gisela Carolina Ytúrrez, también agradeció al intendente, al gobernador Gerardo Zamora y también a toda la comunidad y vecinos que estaban acompañando, ya que ella vio su sueño hecho realidad, y le interesaba que "muchos vecinos más puedan seguir soñando y estar esperanzados porque hay un gobierno municipal que está trabajando".

Bitar hizo llegar el mensaje del gobernador de la provincia, "el de acompañar siempre a las familias más humildes y de los que menos tienen. Vamos a estar presentes por indicación del señor gobernador, para trabajar en el programa de viviendas sociales, para terminar de erradicar definitivamente la casa rancho de toda la provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy