Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ed Sheeran sacará nuevo álbum recién en el 2020

17/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ed Sheeran sacará nuevo álbum recién en el 2020 Ed Sheeran sacará nuevo álbum recién en el 2020

El cantante y compositor británico Ed Sheeran anunció que su próximo álbum de estudio no saldrá a la luz "antes de 2020", ya que espera tomarse un descanso tras su gira para promocionar "Divide", que finalizará en septiembre de 2019 y lo traerá a Argentina el 23 de febrero.

En declaraciones a un programa de BBC Radio 2, el artista que ya se presentó en el Estadio único de La Plata en mayo de 2017, precisó que dará a conocer sus nuevas composiciones "no antes de 2020, a finales de 2020".

"Septiembre del próximo año marcará el final de la gira, entonces voy a parar de nuevo y desapareceré durante un año", afirmó Sheeran, que considera que "es bueno tener un pequeño descanso", según la agencia de noticias EFE.

El artista recordó que la última vez que optó por esta mecánica, y estar un tiempo apartado del foco mediático, "funcionó" tanto para él como para el público.

Nacido en Halifax, Sheeran publicó un EP de forma independiente a principios de 2011 que captó la atención de Elton John, quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records, con el que firmó un acuerdo de grabación. En septiembre de 2011 lanzó su álbum debut "+", que tuvo un gran éxito comercial. Desde siguió creciendo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy