Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró a trabajar hace un mes y desapareció con un camión

Los puestos de control de Ruta 34 controlan el paso de camiones

Los puestos de control de Ruta 34 controlan el paso de camiones.

17/11/2018 17:16 Policiales
Escuchar:

Entró a trabajar hace un mes y desapareció con un camión Entró a trabajar hace un mes y desapareció con un camión

En la comisaría Seccional 41, radicó denuncia Graciela Budon (58) con domicilio en Bandera, departamento Belgrano, propietaria de una empresa de transportes, quién indicó que el día 15 de este mes, el chofer de su camión, identificado como Ariel Kuzmicz, con domicilio en La Plata, provincia de Buenas Aires, partió hacia un campo cercano a cargar trigo para luego transportar a San Lorenzo, provincia de Santa Fe, y que desde ese día perdió todo tipo de contacto con el hombre.

La mujer indicó que el chofer -qué hace un mes trabaja con ella- partió con un camión Fiat, modelo 619, de color blanco, con dominio colocado SNJ-751, con acoplado de color blanco, marca Tahnos con dominio BEW-196, con lona de color gris con blanca, que reza Transporte CABADAS, al igual que en la puerta.

Manifestó que el hombre no contesta las llamadas telefónicas, y que averiguó en la Terminal 6 del puerto San Martín, si ingresó un rodado similar, obteniendo respuesta negativa.

La damnificada expuso también que el hombre llevaba un cheque en blanco, para pago de la verificación técnica.

La fiscal doctora Cecilia Rímini, dispuso que se de participación a los puestos de control de Ruta 34 para saber si el camión pasó por esos lugares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy