Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba venció a Ferro como visitante y sueña

17/11/2018 18:57 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba venció a Ferro como visitante y sueña Central Córdoba venció a Ferro como visitante y sueña

Central Córdoba se recuperó y volvió al triunfo como visitante, al vencer a Ferro Carril Oeste por 3 a 1, en partido postergado de la 6ta fecha de la B Nacional.

El encuentro fue manejado desde el comienzo por el equipo santiagueño, que con paciencia, fue marcando diferencias desde el juego y tuvo varias llegadas claras aunque sin contundencia.

Recién a los 30 minutos y luego de una tapada increíble del arquero local, un tiro de esquina terminó con Romero aprovechando la mala marca de Ferro para poner el 1 a 0. Un par de minutos después, los de Caballito estrellaron un remate en el travesaño en la jugada más clara de esa primera parte para el local.

Ya en el complemento, la tónica no cambió. Fue Central Córdoba el que tuvo la iniciativa a través principalmente de la figura de Luján que fue incontenible para el ex Boca Hernán Grana. Por allí llegó el segundo tanto cuando el propio Luján desbordó y tras ganar la línea, remató con potencia venciendo la resistencia de Andrés Bailo para poner el 2 a 0 cuando corrían 11 minutos de esa segunda parte.

Apurado por su gente y por el resultado, Ferro fue con mas entrega que buen juego y logró el empate por intermedio de Enzo Díaz tras un rebote en el área.

A partir de allí, el encuentro se hizo emocionante hasta el final pero los de Coleoni supieron aguantar y, en tiempo de descuento, Melivillo puso el 3 a 1 definitivo.

Central jugó mucho mejor que su rival y, después de varios partidos, pudo plasmar la superioridad del juego en el resultado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy