Santiago NUEVA PLATAFORMA

Nace ELLIBERALShop.com.ar, una vidriera on line para comprar a toda hora y desde cualquier parte del país

Es una plataforma digital en la que los consumidores podrán encontrar on line, una diversidad de productos y servicios para adquirir desde la comodidad de diferentes dispositivos.

18/11/2018 -

A partir de hoy los consumido­res y también los comercios tienen en ELLIBERALSHOP.COM.AR una nueva plataforma en la cual podrán comprar en forma on line, una diversa gama de productos mientras que, los comercios podrán exhibir y vender sus artículos a través de esta gran vidriera virtual.

EL LIBERAL SHOP es el market­place de Santiago del Estero. Una pla­taforma que permite al usuario com­prar online a través de diferentes dis­positivos como celulares, tablets, net­books o computadoras de escritorio y desde cualquier lugar. El sitio cuenta con los mejores comercios regionales y las principales marcas nacionales.

Esta nueva plataforma cuenta con la confianza y seguridad brindados por el diario EL LIBERAL, una marca con 120 años de trayectoria en el periodismo, y por ELLIBERAL.COM.AR, el primer portal digital del Norte Argentino.

ELLIBERALSHOP.COM surge con el objetivo de facilitar el comercio electrónico y la inclusión financiera en Santiago del Estero acompañando al usuario en todo el proceso de compra.

CÓMO COMPRAR EN EL LIBERAL SHOP

Con solo completar unos pocos pasos, los consumidores podrán acceder a la gran vidriera virtual de la plataforma.

1 - Ingresa a www.elliberalshop.com.ar

2 - Registrate con un mail y contra­seña que recuerdes siempre (pue­des encontrar el botón de registro en el extremo superior derecho del sitio web).

3 - Buscá y elegí el producto.

4 - Una vez que hayas elegido el pro­ducto, hacé click en el botón grande verde que dice “Comprar”.

5 - Selecciona el método de envío a cualquier lugar del país.

6 - Selecciona la forma de pago.

7 - Hacé click en “Confirmar” y ¡listo!

EN TODO EL PAÍS

Con EL LIBERAL SHOP puedes com­prar desde cualquier lugar de Santia­go del Estero y de la Argentina. Por supuesto, también puedes pactar que el producto que compraste sea entre­gado en la provincia y en la ciudad que desees.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar