Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una ventana abierta a mayores ventas y más negocios para los comercios

17/11/2018 22:39 Santiago
Escuchar:

Una ventana abierta a mayores ventas y más negocios para los comercios Una ventana abierta a mayores ventas y más negocios para los comercios

Para los diferentes comercios locales, ELLI­BERALSHOP es la for­ma más sencilla de in­troducirse en el comer­cio electrónico, sin ne­cesidad de inversiones o conocimientos técnicos previos.

Esta plataforma es el primer “shopping elec­trónico” de Santiago, donde una empresa po­drá exhibir sus produc­tos en una vidriera vir­tual que, como ocurre con los shoppings físicos, tendrá más visitantes que en un “e commerce individual”.

La variedad y diver­sidad de rubros con los que cuenta la platafor­ma, abrirá la oportuni­dad de ampliar su plata­forma de ventas a aque­llos negocios que ya cuentan con una.

Pero además, con ELLIBERALSHOP, quien cuenta con un co­mercio sólo deberá pre­ocuparse de generar ofertas atractivas para su negocio, a la vez que se ahorrará -en escena­rios tan exigentes como los actuales-, el tiempo y el dinero que demanda el crear y mantener una estructura individual de comercio electrónico.

El comercio que se su­ba a esta plataforma, se olvidará de gastar tiem­po en la entrega. ELLI­BERALSHOP se encar­ga de conectar el produc­to que se vendió, sin más trámites para el comer­cio que realizó la venta que preparar el paquete para que una persona se encargue de retirarlo en un horario predefinido.

También se olvidará de la gestión de Cobros ya que una vez realizada la venta, el comercio re­cibe directo en su cuen­ta el pago de la operación menos la comisión de la plataforma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy