Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora y funcionarios dieron aliento a los familiares

18/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora y funcionarios dieron aliento a los familiares El gobernador Zamora y funcionarios dieron aliento a los familiares

Funcionarios y dirigentes políticos del país expresaron a través de las redes sociales sus impresiones sobre el hallazgo del submarino ARA San Juan, que fue localizado en la noche del viernes, a un año de su desaparición.

Tal es el caso del gobernador de nuestra provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien utilizó sus cuentas de Twitter y Facebook para saludar y dar fortaleza a los familiares del tripulante santiagueño del ARA San Juan, David Melián.

"#44HeroesArgentinos Descansen en Paz!!! Y que Dios siga dando fortaleza a sus familias, que entre tanto dolor, nunca dejaron de buscarlos. Un especial abrazo y admiración a la familia del Héroe Santiagueño David Melián", escribió el mandatario en su cuenta.

También, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, escribió desde su cuenta de Twitter e Instagram: "Un fuerte abrazo a los familiares de los #44heroes del #arasanjuan #armadaargentina".

Amplia repercusión

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Gabriela Michetti envió "un fuerte abrazo a los familiares de nuestros 44 héroes del ARA San Juan y un reconocimiento para todos los que hicieron posible encontrarlo".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fue otro de los funcionarios nacionales que se sumó con un mensaje. "Un fuerte abrazo a los familiares y amigos de los 44 héroes del ARA San Juan. Siempre serán recordados por todos los argentinos por su entrega y patriotismo", escribió desde Twitter.

Por su parte, el senador Julio Cobos sostuvo que siente una "mezcla de alivio y profunda tristeza para todo el pueblo argentino".

"Acompañamos en este difícil momento a familiares, colegas y amigos de cada uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan", señaló el ex vicepresidente en su cuenta de la red social.

En tanto, el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, indicó que el hallazgo del ARA San Juan "trae algo de paz y tranquilidad a las 44 familias después de un año entero de incertidumbre", y envió sus "condolencias, oraciones y todo mi apoyo en la lucha por la verdad".

Condolencias

El senador Esteban Bullrich también se sumó a los mensajes y posteó: "Un abrazo desde el corazón a los familiares de los 44 héroes del submarino ARA San Juan".

Por su parte, el embajador del Reino Unido en Argentina, Mark Kent, expresó también por su cuenta de Twitter: "Homenajeamos a la tripulación del ARA San Juan. Nuestros pensamientos están con las familias en ese momento".

Así, otros funcionarios de distintos puntos del país dejaron sus mensajes de apoyo en las redes sociales, en claro apoyo a los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, tras su reciente hallazgo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy