Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Hice un buen papel, en la cancha me sentí bien"

18/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Hice un buen papel, en la cancha me sentí bien" "Hice un buen papel, en la cancha me sentí bien"

El delantero Lautaro Martínez, quien fue titular anteanoche en la victoria del seleccionado argentino sobre México por 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, valoró esta nueva convocatoria y dijo que "cada jugador es consciente de lo que significa vestir la camiseta argentina".

"Cada jugador que viene al país para integrarse al plantel es consciente de lo que significa vestir la camiseta argentina. En el día a día trabajamos para ser importantes y dar lo mejor al equipo", analizó el delantero surgido de Racing Club, actual jugador del Inter de Italia, en la rueda de prensa que ofreció luego del partido amistoso.

En cuando al partido ante el seleccionado azteca, Martínez consideró que la victoria fue justa, pero también consideró que hay detalles de funcionamiento para mejorar.

"Estoy muy contento porque conseguimos una victoria justa ante nuestra gente. Es importante, pero también tenemos muchos detalles para mejorar", analizó el "Toro" Martínez, nacido en Bahía Blanca hace 21 años.

"Fue un partido duro, ellos jugaban con mucha gente en defensa y nos costó mucho entrarles. Creo que hice un buen papel, en la cancha me sentí bien", concluyó Lautaro.

Foyth

El defensor del seleccionado argentino Juan Foyth destacó el "lindo clima" que se vive en el equipo albiceleste y valoró el triunfo 2-0 ante México. "Siempre es muy lindo representar a la Selección, se disfruta mucho y estoy contento por el resultado. Hay un lindo clima y estamos contentos. El equipo hizo un gran trabajo y ahora a disfrutar", dijo el futbolista del Tottenham inglés.

Foyth, surgido de Estudiantes, fue uno de los puntos más altos de Argentina en el amistoso contra México.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy