Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió a probar la moto de su primo, derrapó y murió en la ruta 3

18/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Salió a probar la moto de su primo, derrapó y murió en la ruta 3 Salió a probar la moto de su primo, derrapó y murió en la ruta 3

Otro accidente de tránsito se cobró la vida de un joven santiagueño y nuevamente la imprudencia fue protagonista de la tragedia que aumenta la extensa lista de fallecidos en siniestros viales. Esta vez el escenario de la fatalidad fue la ruta 3, en el kilómetro 35, a la altura de la localidad de Villa Guasayán.

La policía informó que el accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana, cuando José Luis Carabajal, de 30 años, con residencia en el B° San Martín de ciudad Capital, salió a "probar" la motocicleta de su primo, mientras estaba de paseo en la mencionada localidad.

Por causas que se desconocen, el joven perdió el control del motovehículo, una Rouser 200 cc, y terminó sobre el pavimento. Por el impacto sufrió lesiones que le causaron la muerte en forma inmediata.

Según contó su primo Franco Díaz, (30), a la policía, la víctima se encontraba con él y un grupo de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa de la zona. En un determinado momento, Carabajal decidió salir a pasear.

Al parecer la víctima -que circulaba en sentido oeste a este- regresaba al lugar de reunión cuando perdió el equilibrio y cayó con el pesado rodado. Al ver que no regresaba, Díaz salió a buscarlo. Su primo estaba sin vida cuando lo encontró.

Personal de la Subcomisaría de Santa Catalina se hizo presente en el lugar y realizó los trabajos de rigor. Del hecho se le informó al fiscal de turno Dr. Juan Frías, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy