Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Grupo Eapepé presentará un show teatral y de magia en la sala Adatise

18/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El Grupo Eapepé presentará un show teatral y de magia en la sala Adatise El Grupo Eapepé presentará un show teatral y de magia en la sala Adatise

Hoy, a las 19.30, en Adatise (Libertad N° 175), el Grupo Eapepé presentará una obra de teatro utilizando la técnica del cuentacuentos "que nos hará volar con la imaginación y donde el público tendrá la posibilidad también de contar la historia, luego habrá un show de magia", destacaron los protagonistas de esta pieza.

"La magia ofrece una maravillosa oportunidad para reencontrarse con la sorpresa y fantasía de hacer posible lo imposible, de esta manera expandir las capacidades cognitivas y discernir lo que sucede desde distintas perspectivas", indicaron.

"Nuestra misión es generar espacios de encuentro y educación entre niños y adultos a través del juego y del teatro. Queremos ser partícipes en la recuperación de los valores y en el reencuentro del amor por el juego y el humor sano", puntualizaron.

"Además queremos concientizar que, en el desapego de la tecnología electrónica, podemos descubrir la unión familiar, el respeto y la diversión como núcleo de comunión", especificaron.

En tanto, adelantaron que el próximo sábado 24 también se presentarán en la sala Adatise con un show de magia, algo distinto al anterior y una rutina de Clown.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy