Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le hizo una escena de celos a su novia en el colectivo y le mordió los labios

18/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le hizo una escena de celos a su novia en el colectivo y le mordió los labios Le hizo una escena de celos a su novia en el colectivo y le mordió los labios

Una joven denunció que su novio le hizo una escena de celos cuando viajaban en un colectivo y le mordió los labios. No conforme con ello, cuando descendieron le arrebató su mochila y comenzó a revisarla en plena calle.

La damnificada resultó ser una joven de 18 años que reside en el barrio 750 Viviendas. Manifestó que la noche del viernes, regresaba hacia su domicilio en un interno de la línea 116, sentada junto a su hermana y su novio de 19 años.

Al parecer, al acusado le dio celos que la denunciante conversara con su hermana y se dijeron cosas al oído, creyendo éste que hablaban de otra persona.

En consecuencia, el sujeto la tomó de la mejilla y le mordió fuertemente los labios. Ante el reclamo de la joven, descendieron en inmediaciones de Av. Solís y comenzaron a caminar.

Lejos de calmarse, el acusado caminaba detrás de ellas y en un momento le arrebató su mochila y le revisó su contenido, y se quedó con la tarjeta de colectivo y $150 que tenía en su interior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy