Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegó ebrio a su casa y le vació una jarra en la cabeza a su concubina

18/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Llegó ebrio a su casa y le vació una jarra en la cabeza a su concubina Llegó ebrio a su casa y le vació una jarra en la cabeza a su concubina

Un hombre llegó en estado de ebriedad a la casa en la que convive con su pareja y mientras la insultaba, le derramó una jarra con bebidas que tenía sobre su cabeza. La Fiscalía ordenó la exclusión del hogar.

El hecho de violencia se registró ayer en horas de la madrugada en un domicilio del barrio Mariano Moreno 8ª Ampliación. Según precisaron las fuentes, la damnificada, una preventista de 40 años, se presentó en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer para radicar la denuncia.

La mujer aseguró que momentos antes, su concubino, un hombre de 39 años, llegó al domicilio en estado de ebriedad y comenzó a insultarla a ella y a sus cinco hijos.

En medio de la discusión, le habría gritado ‘Te voy a romper la jarra en la cabeza’ y luego vació todo el contenido del recipiente que tenía en su mano sobre la cabeza de la mujer.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, el cual interiorizado de los pormenores, ordenó la exclusión del hogar del acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy