Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Para la CIA, el príncipe heredero de A. Saudita ordenó asesinar a Khashoggi

18/11/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Para la CIA, el príncipe heredero de A. Saudita ordenó asesinar a Khashoggi Para la CIA, el príncipe heredero de A. Saudita ordenó asesinar a Khashoggi

WASHINGTON, Estados Unidos. La CIA concluyó que el príncipe heredero de la corona saudita, Mohamed bin Salman, ordenó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en Estambul, según el diario estadounidense The Washington Post.

La evaluación de la CIA, que contradice la versión del gobierno saudita, complica los esfuerzos del gobierno del presidente Donald Trump para preservar la relación con su principal aliado en Medio Oriente.

Khashoggi fue asesinado y su cuerpo desmembrado el 2 de octubre, cuando fue al consulado saudita en Estambul a retirar una documentación para poder casarse.

Según la investigación, el embajador de Arabia Saudita en Washington, el príncipe Khalid bin Salman, hermano del príncipe heredero, le informó al periodista que debía ir al consulado en Estambul para obtener los papeles que necesitaba y le dijo que era seguro hacerlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy