Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Güemes y Sportivo Loreto se miden en la "Capital del Rosquete" por un fin solidario

18/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Güemes y Sportivo Loreto se miden en la "Capital del Rosquete" por un fin solidario Güemes y Sportivo Loreto se miden en la "Capital del Rosquete" por un fin solidario

LORETO, Loreto (C) Un motivo solidario convoca a la primera división de los Gauchos y los Rosqueteros, cuyas escuadras se enfrentarán con el fin de recaudar fondos para apoyar al deportista Erick Ibarra, quien afronta un difícil trance debido a la enfermedad de su pequeño hijo, cuya gravedad requiere de un prolongado y costoso tratamiento que debe realizarse en un centro de salud de la Capital Federal.

En la oportunidad se enfrentarán también las glorias de ambos equipos, cuyos colores defendió Erick Ibarra, padre del pequeño Ciro, quien debe ser sometido a un tratamiento de alta complejidad en Buenos Aires.

El encuentro que se realizará bajo el lema "Todos por Ciro", está programado para esta tarde a partir de las 16.30 en el predio del Club Sportivo Loreto, ubicado en Belgrano y Roca de esta ciudad.

"La idea es recaudar fondos con el fin de apoyar a nuestro amigo y compañero Erick en este difícil momento. Cuando presentamos la idea ante la comisión directiva del club Güemes, ésta respondió afirmativamente. Así se organizó este encuentro, que además de ser solidario es una muestra de amor y compañerismo", indicó el reconocido delantero loretano Ricardo Llugdar, uno de los organizadores del encuentro.

Dentro del programa de actividades, además de los encuentros deportivos, también está programada una feria de comidas regionales en la que no faltarán los tradicionales rosquetes loretanos.

Los responsables también adelantaron que debido a lo prolongado del tratamiento se prevé a apertura de una cuenta solidaria, en la cual podrán realizar sus depósitos quienes deseen apoyar esta campaña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy