Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se juegan hoy los partidos de la 4ª ronda

18/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se juegan hoy los partidos de la 4ª ronda Se juegan hoy los partidos de la 4ª ronda

Se desarrollará hoy una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Infantil, con los partidos correspondientes a su 4ª ronda. En la Zona A: Argentinos Unidos vs 25 de Mayo en cancha Coronel Lugones; Bío Torres vs. San Fernando, en cancha de San Isidro y Taladrito vs. Chamacos FC, en cancha de Banfield. Zona B: B° Taponazo vs. Gustavo Tapia, en cancha de Güemes de Clodomira; B° Quilmes vs. Villa Unión en B° Jerarquizado y Deportivo 25 de Mayo vs. El Cruce, en cancha de Deportivo 25 de Mayo.

Zona C: Tramo 16 (local) vs. Atlético Clodomira; Moykanos Juniors vs. Cholo Suárez, en cancha de Policía de Frontera y Rey de Reyes vs. 17 de Octubre, en cancha de Produnoa. Zona D, Irma FC (local) vs. B° Tabique; Pablo Hoyos vs. Diablos Rojos, en cancha de Villa Unión 2; 4° Centenario vs. Chacarita del Sur, en cancha de Amutesa y Rincón FC (local) vs. Niños Felices.

El lunes 19 continuarán los partidos de las mujeres correspondientes a la 11ª ronda, con los siguientes partidos: Fortineras vs. Las Líderes; Las únicas vs. B° 25 de Mayo; Agrupación 25 de Mayo vs. Las Cachorras; Quilmes vs. Campeonas del 28; Tévez FC vs. Central Argentino; Deportivo 25 de Mayo vs. Las Fanáticas; Irma FC (B) vs. Chacarita; Alto Verde vs. Las Tiburonas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy