Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Iglesias evangélicas bandeñas ofrecieron un atractivo espectáculo de rock en la plaza Belgrano

18/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Iglesias evangélicas bandeñas ofrecieron un atractivo espectáculo de rock en la plaza Belgrano Iglesias evangélicas bandeñas ofrecieron un atractivo espectáculo de rock en la plaza Belgrano

La Oficina de Culto de la Municipalidad de La Banda y la Asociación de Pastores Evangelistas Unidos de Santiago del Estero organizaron un encuentro artístico en la plaza Manuel Belgrano donde actuaron bandas de rock de Santiago y Buenos Aires.

El pastor Pedro Santillán informó que el espectáculo de rock "Un desafío a la vida, por una juventud saludable" tuvo como objetivo brindar un mensaje conciliador a la juventud, "para que vuelvan a los principios y valores fundamentales de la vida".

En la oportunidad actuaron las bandas santiagueñas Revolución Gospel Rock y Sion que desarrollaron interesantes repertorios con temas propios. La banda de Buenos Aires, Mike y Desafiados, fueron los encargados de cerrar el encuentro que tuvo una importante cantidad de público.

Horacio Castillo, integrante de la banda Sion agradeció la invitación y destacó la organización del espectáculo. También explicó que la propuesta de su grupo es brindar a la juventud un mensaje diferente. "Hoy los jóvenes están confundidos por eso queremos brindarles un mensaje alentador", dijo.

La segunda parte de este espectáculo se realizará el sábado 17 de noviembre, a las 21, en la explanada del Forum de Santiago del Estero. Actuarán las bandas Fortaleza, Angus y Mike y Desafiados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy