Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan al concurso "Héroes del NOA"

18/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan al concurso "Héroes del NOA" Convocan al concurso "Héroes del NOA"

La Subsecretaría de Cultura de la provincia recuerda que se encuentra abierta la convocatoria del Consejo Regional Norte Cultura, para participar del Primer Concurso Regional de Historietas y/o Cómics "Héroes del NOA", hasta el 15 de diciembre.

La información se encuentra disponible en el sitio www.crnc .com.ar, solicitándola por correo electrónico a heroesdel noa@hotmail.com.

El mismo está destinado a artistas y/o dibujantes mayores de 13 años nacidos o residentes en las provincias del NOA (La Rioja, Catamarca, Santiago, Tucumán, Salta y Jujuy) y cuenta con dos categorías: Autonomía e independencia de la provincia o testimonios de fe y creencias religiosas del NOA; y Resistencia de los pueblos originarios del NOA al avance colonizador.

Se seleccionarán dos obras por provincia (una por categoría) que recibirán un premio de pesos ocho mil ($8.000) para cada obra ganadora.

El concurso tiene la finalidad de fortalecer las diversas identidades de la región, apostando al conocimiento de la historia local y al desarrollo artístico de las provincias del NOA, generando espacios de difusión y creando lazos del artista con el público. La producción de historietas y cómics promoverá la profesionalización de la actividad artística y cultural de la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy