Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muerte de motociclista y terrible vuelco de camión cisterna que lo chocó en la entrada de Beltrán

18/11/2018 07:11 Policiales
Escuchar:

Muerte de motociclista y terrible vuelco de camión cisterna que lo chocó en la entrada de Beltrán Muerte de motociclista y terrible vuelco de camión cisterna que lo chocó en la entrada de Beltrán

Un camión tipo cisterna lleno de combustible anoche volcó al chocar y mató a un motociclista en la ruta 34, en la entrada a la ciudad de Beltrán, Robles.

La tragedia se precipitó a las 21.15 a la altura del kilómetro 705, distante 300 metros del acceso a Beltrán.

Según el informe de la subcomisaría local, el accidente involucró a un camión Iveco dominio PNZ- 350, que circulaba al mando de Aníbal Adrián Olivera, quien se dirigía desde Campo Durán, Salta, hacia Campana, Buenos Aires. El vehículo transitaba con sentido norte-sur.

Hipótesis

Al parecer, adelante circulaba una motocicleta Gilera Smash conducida por Alan Galván (apodado “Alita”).

Por motivos que serán develados por la División Criminalística, el camión chocó a la motocicleta y volcó en el pavimento.

Las consecuencias fueron terribles. En el acto, Galván dejó de existir al ser aplastado.

Resultaron heridos el camionero, y una mujer que viajaban también en el vehículo.

Desesperación

Urgente, los automovilistas detuvieron la marcha y alertaron a la policía. Así, fueron socorridas las dos víctimas del camión e internadas en un centro de salud. También fue retirado el cuerpo por personal de la Unidad Morguera.

La fiscal Flavia Torres habría ordenado que una vez que recibiera el alta médica, el camionero quedara aprehendido e imputado por “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy