Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarmería desarticuló una banda narco que operaba en Santiago

18/11/2018 09:57 Policiales
Escuchar:

Gendarmería desarticuló una banda narco que operaba en Santiago Gendarmería desarticuló una banda narco que operaba en Santiago

Gendarmería Nacional desarticuló una organización narcocriminal que ingresaba droga a través de pasos no habilitados en la provincia de Formosa y en diferentes localidades cercanas a la costa del Rio Paraná, en Corrientes.

Luego de tres meses de tareas de investigación, se logró obtener indicios sobre el probable acopio y posterior transporte de estupefacientes mediante la modalidad de doble fondo. Con el avance de la investigación personal de la Fuerza tomó conocimiento de un posible traslado de estupefacientes entre las provincias de Corrientes, Chaco y Santiago del Estero.

Por lo que, de inmediato, se coordinó un operativo cerrojo con personal del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña”, que durante un control vehicular de un Renault Fluence y un Fiat Mobi incautaron 93 kilos 358 gramos de marihuana acondicionados en el sector del asiento, el torpedo y el baúl de los rodados, detalló. El operativo se desarrolló en Ruta Nacional 86, en la provincia de Formosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy