Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa demostró lo que vale en suelo correntino

19/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa demostró lo que vale en suelo correntino Quimsa demostró lo que vale en suelo correntino

Quimsa encontró en Corrientes la mejor manera de curar sus heridas: venció a Regatas por 94 a 88 y quedó a paso del Final Four del Torneo Súper 20.

El conjunto santiagueño sacó adelante un partido durísimo, con una gran actuación en el último cuarto del juego, que terminó ganando por 36 a 27.

La gran figura fue Courtney Fells, quien jugó su mejor partido desde que llegó a Quimsa. El alero estadounidense se convirtió en el máximo encestador del juego con 22 puntos, 10 de ellos en los últimos 4 minutos del partido.

El equipo de Silvio Santander llegó herido a Corrientes, tras haber quedado eliminado de la Liga Sudamericana, pero el plantel hizo borrón y cuenta nueva para afrontar el juego de anoche con gran concentración y efectividad.

En el primer cuarto, la "Fusión" jugó en gran nivel, a partir de una defensa agresiva, y terminó ganando el parcial por 25 a 15.

Sin embargo, Regatas levantó el nivel en el segundo cuarto y se encontró con algunas facilidades para llegar al gol. El local ganó el parcial 22 a 18, por lo que Quimsa se fue al descanso largo con una ventaja de 6 puntos (43 a 37).

En el tercer cuarto, Regatas consolidó su superioridad, pero recién pudo pasar al frente (59 a 58) a falta de 1’ 13’ para el final. El local ganó el parcial 24 a 15 y quedó con una brecha de 3 puntos (61 a 58).

El último cuarto comenzó "palo y palo", pero en los últimos minutos Quimsa se inspiró de la mano de Fells y estableció una brecha que le fue de mucha utilidad en el cierre.

Quimsa se adelantó en la serie y el miércoles intentará abrochar la clasificación en el Ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy