Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa hizo el gasto, pero no pudo con el "Pincha"

19/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensa hizo el gasto, pero no pudo con el "Pincha" Defensa hizo el gasto, pero no pudo con el "Pincha"

Defensa y Justicia dejó pasar una buena oportunidad para ganar. El "Halcón" fue un poco más que Estudiantes de La Plata y tuvo que conformarse finalmente con el empate en 1 en el partido que completó ayer la sexta fecha de la Superliga.

El pasado 22 de septiembre, y bajo un diluvio, el paraguayo Matías Rojas y Fabián Noguera habían marcado los goles de un encuentro que no pudo continuar en ese momento por las malas condiciones de tiempo.

Dos meses después, y en el mismo escenario, los dos equipos siguieron los 64 minutos que restaban y, aunque el tablero no sufrió modificaciones, el local dejó una mejor imagen que Estudiantes, que resistió con nueve por las expulsiones de Mariano Pavone y Rodrigo Braña.

El primer tiempo fue un dominio total de Defensa, que jugó en gran nivel y desbordó por donde quiso a un tibio Estudiantes, que sólo atinó a defenderse. El déficit del local estuvo en la definición, ya que no fue preciso para poder reflejar en la red esa superiodad.

La mejor se dio a los 21, con un zurdazo del paraguayo Rojas que sacó por un costado el arquero Andújar.

En el inicio del complemento, Pavone se fue expulsado luego de tirarle unos manotazos a Martínez, aunque pareció un excesivo castigo de parte del árbitro Dóvalo.

Con un hombre más, Defensa arriesgó con los cambios, pero sintió el desgaste realizado en la etapa inicial. En 20, Barboza llegó solo por atrás y de zurda la tiró por arriba, en otra clara para el "Halcón".

Antes del final, Braña vio la doble amarilla y se fue expulsado para complicarle aún más el desarrollo a Estudiantes, que se refugió con sus nueve hombres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy