Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó robar en una empresa y terminó preso

19/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentó robar en una empresa y terminó preso Intentó robar en una empresa y terminó preso

Un delincuente intentó robar bienes de una empresa, pero fue descubierto por el sereno del lugar y finalmente terminó preso.

El hecho tuvo lugar pasadas las 2 de ayer, en una empresa ubicada en José Artigas y avenida Belgrano del barrio 17 de Octubre, en la ciudad de La Banda. Según informó la Policía, un empleado de seguridad privada observó que un sujeto saltó las rejas e ingresó hacia el sector de oficinas, por lo que se comunicó con la policía.

Al verse descubierto, el malviviente intentó darse a la fuga, pero fue reducido por el sereno, hasta que personal policial acudió a la escena. Los uniformados identificaron al individuo como Darío Godoy, alias "Sarpi", de 24 años de edad, con residencia en el barrio La Isla de La Banda.

Seguidamente los uniformados trasladaron al frustrado ladrón, a la Comisaría Comunitaria 15. Según se constató, Godoy estaría además denunciados por otros hechos delictivos ocurridos en ese sector de la ciudad.

La fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, al tomar conocimiento de detalles del hecho, dispuso la aprehensión de "Sarpi", acusándolo del supuesto delito de hurto calificado en grado de tentativa, quien también quedó a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy