Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Banco de Alimentos destaca contribución comunal a la fundación

19/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Banco de Alimentos destaca contribución comunal a la fundación Banco de Alimentos destaca contribución comunal a la fundación

En el marco de la Cena Solidaria del Banco de Alimentos, la presidenta de la entidad, Lía Goitea de Meossi, agradeció a la legisladora del Frente Renovador, Dra. Verónica Larcher, la declaración de Interés Provincial y Legislativo lograda por el bloque en la Cámara de Diputados, con el apoyo de todas las bancadas.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer extensiva su gratitud al intendente de La Banda, Pablo Mirolo y a toda la Municipalidad por haber donado el terreno donde se está construyendo la planta de Procesamiento Frutihortícola, un anhelo que hoy se está volviendo realidad.

El Banco de Alimentos tiene como misión primordial contribuir con la alimentación y nutrición de los sectores más vulnerables de la provincia de Santiago del Estero y el municipio bandeño y el bloque de diputados del Frente Renovador siempre están coordinando acciones en conjunto para beneficio de todos los santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy