Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los bandeños disfrutaron el espectáculo "Haciendo Caminos"

19/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Los bandeños disfrutaron el espectáculo "Haciendo Caminos" Los bandeños disfrutaron el espectáculo "Haciendo Caminos"

Con una importante convocatoria de público se realizó el espectáculo folclórico solidario "Haciendo Caminos" en el Cine Teatro Renzi, organizado por la Asociación Argentina de Intérpretes (Aadi) y auspiciado por la Municipalidad de La Banda.

La velada artística estuvo conformada por las actuaciones del reconocido intérprete y compositor Enrique Marquetti, "Demi" Carabajal y el grupo de folclore tradicional La Ushuta Gastada. También se realizó un homenaje al músico Luis Lazarte y se entregó una placa a sus familiares en reconocimiento a su trayectoria.

La subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, junto con la Secretaria de Economía, Ana Habra, asistió al evento y expresó que para el municipio es todo un logro que este espectáculo se desarrolle por noveno año consecutivo. "El intendente Pablo Mirolo siempre apoya a entidades como Aadi y a todos los músicos que llevan nuestra cultura bandeña a los escenarios del interior de la provincia y todo el país".

Por su parte, el subdelegado de Aadi en la provincia, Mario Ruiz, expresó: "Es un orgullo estar realizando este espectáculo en la ciudad de La Banda, ‘Cuna de Poetas y Cantores’, y una usina permanente de cultura y de música. Por eso agradezco el apoyo de la Municipalidad de La Banda y su política cultural que permite que una entidad como Aadi pueda realizar una propuesta como ésta en un lugar tan emblemático como el Cine Teatro Renzi".

Gustavo Soria, delegado de Tucumán, participó en el encuentro en representación del Consejo Directivo de Aadi, también agradeció el apoyo del municipio de La Banda y destacó la participación del público y las actuaciones de los músicos que brindaron un notable espectáculo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy