Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Entre bombos y palillos" es la nueva propuesta de los talleres del CCB

19/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

"Entre bombos y palillos" es la nueva propuesta de los talleres del CCB "Entre bombos y palillos" es la nueva propuesta de los talleres del CCB

El Centro Cultural del Bicentenario invita a los más pequeños participar, durante esta semana, del taller infantil "Entre bombos y palillos".

El mismo se llevará a cabo los días martes 20, jueves 22 y sábado 24, en el horario de 19 a 20.30, para niños de cinco a 11 años.

La propuesta se llevara a cabo en alusión al 22 de noviembre "Día de la Música", fecha en la que se conmemora el nacimiento de la Patrona de la música, Santa Cecilia.

Metodología

En primer lugar, los niños realizarán un recorrido por las salas del Museo Histórico "Dr. Orestes Di Lullo", en las que se exhibe parte del riquísimo patrimonio musical de nuestra provincia junto a algunos de sus intérpretes, y en donde los pequeños podrán ver y escuchar testimonios de su vida y obra.

En la segunda etapa de la actividad, los chicos elaborarán un instrumento musical característico de nuestra región, otorgándole su toque creativo y personal.

Los talleres educativos infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, con cupos limitados.

Para más información e inscripciones los papás pueden dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o comunicarse telefónicamente al 4224858 interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy