Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Leonela, la tía de Sheila Ayala, recuperó la libertad

Leonela pasó un mes detenida

Leonela pasó un mes detenida.

19/11/2018 07:47 Policiales
Escuchar:

Leonela, la tía de Sheila Ayala, recuperó la libertad Leonela, la tía de Sheila Ayala, recuperó la libertad

Leonela Ayala, la tía de Sheila, la nena salvajemente asesinada en San Miguel, recuperó la libertad en las primas horas de hoy. La noticia generó una catarata de críticas.

La mujer pasó un mes detenida por el crimen de su sobrina de 10 años y ahora continuará imputada en la causa. Todavía no podrá recuperar la tenencia de sus cuatro hijos.

Su pareja, Fabián González Rojas continuará detenido e investigado como el autor principal del hecho.

Leonela estaba detenida desde el 18 de octubre cuando encontraron el cuerpo a pocos metros del lugar donde vivía la pareja. En su primera declaración aseguraron que "estaban tan borrachos y drogados", que no recordaban nada de lo que habían hecho".


Te recomendamos: Tras cuatro días de búsqueda encontraron el cadáver


Luego, ella cambió su primera versión, se desligó del crimen y complicó a su marido. Entregó su tarjeta SUBE y dijo que el domingo que desapareció su sobrina, ella no estaba porque junto a sus hijos había ido a visitar a un familiar. Todo fue respaldado por su tarjeta SUBE.

Por otro lado, acusó a su esposo de intentar abusar de la hija de 9 años que tienen en común. De esta forma, según los investigadores, podría ser acusada de un delito menor al de "homicidio agravado por alevosía", que era el que le adjudicaban.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy