Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tiene 6 años y puso en venta sus juguetes para conocer el Monumental

19/11/2018 13:26 Deportivo
Escuchar:

Tiene 6 años y puso en venta sus juguetes para conocer el Monumental Tiene 6 años y puso en venta sus juguetes para conocer el Monumental

El pequeño Renzo, es oriundo de Paraná, Entre Ríos, tiene 6 años, y sus historia se viralizó en las redes sociales al ser fotografiado queriendo vender sus juguetes para ver la Superfinal entre River y Boca en el Monumental.

Conseguir un lugar para el partido que definirá el Campeón de la Libertadores, es ya imposible, tanto para él como para otros miles de hinchas. Pero su pasión a sus colores no quedó sin recompensa.

Las imágenes de Renzo en la vereda de su casa y con su camiseta puesta llegó a los ojos de la peña de River en Málaga, España, y desde allí le dieron una gran noticia. Los integrantes de esa filial le consiguieron al pequeño y a su mamá pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires, dos entradas para el partido de la Superliga ante Gimnasia de La Plata y todos los gastos pagos en el viaje.

"River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes...", publicó la Peña de River en Málaga en su muro de Facebook.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy