Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Máximo Menem recibió el alta en el día de su cumpleaños

19/11/2018 16:09 Mundo
Escuchar:

Máximo Menem recibió el alta en el día de su cumpleaños Máximo Menem recibió el alta en el día de su cumpleaños

Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, fue dado de alta esta tarde luego de evolucionar favorablemente de la operación para extraerle un tumor cerebral.

De esta forma, Máximo, quien hoy festeja su cumpleaños número 15, podrá continuar con su recuperación en su casa tras casi una semana de internación.

Menem y su hija Zulema viajaron ayer a Santiago de Chile para ver al joven tras su intervención quirúrgica, luego de obtener un permiso para salir del país de la justicia argentina dado que es uno de los acusados en el juicio oral por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, cometido en julio de 1994.

Esta mañana, Cecilia Bolocco habló con los medios apostados en el lobby de la Clínica Las Condes, donde estuvo internado su hijo, y aseguró muy conmovida que estaba "infinitamente agradecida" al trato que recibió de los médicos.

"Es el día más feliz de mi vida, después del nacimiento de mi hijo", aseguró.

La ex Miss Universo también agradeció las cadenas de oración y el "cariño" que recibió durante estos días, a la vez que dijo sentir "que mi hijo siempre estaba siendo protegido".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy