Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El viernes habrá asueto en el departamento Quebrachos por el Día de la Virgen de Sumampa

19/11/2018 19:00 Santiago
Escuchar:

El viernes habrá asueto en el departamento Quebrachos por el Día de la Virgen de Sumampa El viernes habrá asueto en el departamento Quebrachos por el Día de la Virgen de Sumampa

El viernes 23 de noviembre habrá asueto en conmemoración de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa y sólo será válido para el departamento Quebrachos. En el resto de la provincia la actividad será normal.

Luego de esta fecha, aún quedan un par de feriados más antes de que se termine el presente año.

De acuerdo con el calendario oficial 2018, en diciembre, el primero será el feriado del sábado 8, fecha en la que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María. Esta celebración religiosa este año cae sábado y no se cambia. Esta fecha ya es una tradición y muchos santiagueños aprovechan el día sin actividad para trasladarse a la vecina provincia de Catamarca, en donde se desarrollan los actos centrales en conmemoración a la Virgen.

Y el 25 de diciembre, Navidad. Como este año cae un martes, el lunes 24 de diciembre (Nochebuena) será feriado puente, lo que augura un fin de semana "extra largo" entre el sábado 22 y el martes 25.

Lo mismo ocurrirá el lunes 31 de diciembre, dispuesto como feriado puente.

Para los docentes y alumnos, el ciclo lectivo 2018 terminará el 7 de diciembre en los niveles Primario y Secundario. Los docentes deberán ir hasta el 21 de diciembre.

En tanto que en el Nivel Inicial, será hasta el 30 de noviembre. Las maestras jardineras completarán su ciclo el 14 de diciembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy