Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sin muchas posibilidades de quórum, intentarán tratar el desafuero de Cristina

20/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Sin muchas posibilidades de quórum, intentarán tratar el desafuero de Cristina Sin muchas posibilidades de quórum, intentarán tratar el desafuero de Cristina

Tanto costó en su momento reunir quórum para tratar la autorización de allanar las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner, que muy pocos se hacen ilusiones con la posibilidad de que hoy el oficialismo consiga reunirlo. Más bien intentará cumplir con la formalidad de hacer el esfuerzo y evidenciar una vez más a la oposición amparándola.

Lo cierto es que unas horas después de la aprobación del Presupuesto 2019, el interbloque Cambiemos pidió volver a abrir el recinto para tratar el pedido de desafuero del juez Claudio Bonadio sobre la expresidenta Cristina Kirchner en la causa por presunto encubrimiento del atentado a la Amia. Con las firmas de Luis Naidenoff, ángel Rozas, Humberto Schiavoni, Silvia Elías de Pérez y Julio Martínez, el oficialismo presentó una nota a la vicepresidenta Gabriela Michetti para pedirle que convoque a una sesión especial para hoy a las 16, para votar el expediente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy