Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Fernández se lucieron en Tucumán

20/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Fernández se lucieron en Tucumán Los Fernández se lucieron en Tucumán

El pasado fin de semana, en la provincia de Tucumán, se disputó Torneo Abierto de Menores, en tenis, donde los hermanos José y Santiago Fernández tuvieron una destacada actuación. La competencia se jugó en las canchas del club Acziczon y las Lomitas.

En el mismo, José logró quedarse con el campeonato, mientras que su hermano, Santiago fue subcampeón, en sus categorías.

En su camino a la final José debió enfrentar en primera instancia una zona de cuatro jugadores todos contra todos y se clasificó primero de su zona para la semifinal. En semifinal se enfrentó a Juan Luccione (Jujuy) y en súper taibrek se impuso 10-8 resultado que lo llevó a la final.

En la final se enfrentó a su compañero y amigo Bruno Ayala imponiéndose por 6-1 y 6-4 resultado que le dio el campeonato. En dobles los santiagueños José y Bruno no pudieron dar vuelta el resultado en la final de dobles y quedaron como finalistas.

En cambio, Santiago, también tuvo que jugar zona de 3 jugadores todos contra todos y se impuso notablemente venciendo a sus contrincantes y pasando como primero del grupo a la semifinal.

En la semifinal se enfrento a Ignacio Acosta Muñoz (Tucumán) y en súper tie break, después de un partido muy parejo entre ambos jugadores, lo cerró en 10-8, resultado que lo llevó a la final. En la final se enfrentó a Esteban Anyuli (Tucumán) donde jugó un partido muy reñido, pero no pudo llevar el resultado a su favor por lo que quedó finalista del torneo en al categoría sub 16. Mientras que en dobles junto a Carrou (Las Termas) también lograron clasificarse como finalistas de la categoría sub 16.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy