Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atletas santiagueños hicieron podio en Córdoba

20/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Atletas santiagueños hicieron podio en Córdoba Atletas santiagueños hicieron podio en Córdoba

El atletismo de calle de Santiago del Estero está pasando por un buen momento. No es para menos. Los atletas Carlos Lescano, Ivanna Herrera Loto y María Elena Tejerina cumplieron destacadas actuaciones en el maratón nocturno de la ciudad de Córdoba que se corrió el pasado domingo.

Lescano se ubicó en la tercera posición en la clasificación general de los 10 kilómetros entre los caballeros, mientras que Herrera Loto lo hizo en el segundo lugar, entre las damas.

Pero eso no es todo. Ambos representantes santiagueños se quedaron con la victoria en sus respectivas categorías, por edades.

"Participar en Córdoba es lo máximo. Tratamos de estar siempre entre los que organizan el maratón. El circuito estuvo espectacular, la gente, la organización y el nivel fue muy bueno", expresó Lescano cuando arribó a la meta.

Luego acotó: "Este maratón era como un objetivo final. Fue un año excelente dentro de todos los resultados. Fue un broche de oro, más para mi categoría".

También Herrera Loto se mostró feliz por la victoria.

"El circuito fue muy duro. Pero más allá de eso, lo disfruté un montón. Los kilómetros 8 y 9 fueron los más complicados", señaló Ivanna que forma parte de la agrupación atlética ADN de Córdoba.

Otra de las atletas que brilló fue María Elena Tejerina. Terminó en el cuarto lugar en la clasificación general de los 21 kilómetros, pero además quedó segunda en su categoría por edades.

Cabe recordar que Tejerina viene de ser la mejor atleta santiagueña en la misma distancia en el Maratón 120 años de EL LIBERAL donde finalizó también en la cuarta posición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy