Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Benítez y Figal entrenaron a la par del grupo

20/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Benítez y Figal entrenaron a la par del grupo Benítez y Figal entrenaron a la par del grupo

Martín Benítez y Nicolás Figal volvieron a trabajar a la par del plantel de Independiente, en el regreso a las prácticas luego de un fin de semana de descanso, y le dieron una noticia más que positiva a su entrenador, Ariel Holan, con vistas al encuentro como visitante ante Lanús del próximo lunes, por la fecha 13 de la Superliga.

Benítez se repuso de una sobrecarga muscular que le impidió estar frente a San Martín de Tucumán y Belgrano, mientras que Figal arrastraba un traumatismo en el tobillo izquierdo que no le permitió trabajar con normalidad la semana pasada.

De esta manera, de no mediar imprevistos, ambos jugadores participarán del encuentro ante el "Granate". Figal mantendrá su lugar entre los titulares mientras que Benítez sería el reemplazante de Maximiliano Meza, expulsado ante el conjunto cordobés.

Se estima que será la única variante que realizará Holan para el siguiente partido, en el que buscará consolidar una racha de tres victorias consecutivas que le devolvió las expectativas en la Superliga.

El plantel volverá a trabajar hoy nuevamente en el predio de Villa Domínico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy