Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Siguen recuperándose los lesionados del líder

20/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Siguen recuperándose los lesionados del líder Siguen recuperándose los lesionados del líder

Eduardo Coudet tuvo motivos para alegrarse ayer, en el regreso a los entrenamientos del plantel de Racing luego de un fin de semana de descanso. Es que algunos jugadores que hasta la semana pasada trabajaron de manera diferenciada se mostraron recuperados de sus lesiones y quedaron a disposición del entrenador para recibir el domingo a Banfield, en la reanudación de la Superliga. Matías Zaracho, quien padecía un esguince en la rodilla derecha, y Leonardo Sigali, quien arrastraba una contractura, se movieron a la par de sus compañeros en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Como Alexis Soto, Augusto Solari y el chileno Eugenio Mena ya se habían mostrado repuestos de sus problemas físicos, el "Chacho" podrá disponer de prácticamente todo el plantel para el partido ante el "Taladro", en el que intentará, de mínima, mantener la ventaja en la cima de la tabla de posiciones con respecto a sus perseguidores.

Sólo Marcelo Díaz, Mauricio Martínez y Gabriel Arias no podrán estar a disposición de Coudet. El chileno Díaz debido a que se someterá esta semana a una artroscopía por un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, mientras que el volante y el arquero se reponen de una roturas del ligamento en su rodilla y una fractura en un dedo, respectivamente.

Los futbolistas se entrenaron durante casi dos horas, en las que hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos con el foco puesto en la presión, recuperación del balón y acumulación de pases, además de pasadas intermitentes.

Hoy por la mañana, el plantel de la "Academia" volverá a entrenarse en la cancha auxiliar, a puertas abiertas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy