Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Claudio Tapia le abrió una gran puerta al DT interino

20/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Claudio Tapia le abrió una gran puerta al DT interino Claudio Tapia le abrió una gran puerta al DT interino

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, dio ayer un nuevo indicio de la posible confirmación de Lionel Scaloni como entrenador, al afirmar que "tranquilamente" puede "conducir al seleccionado mayor".

En una entrevista con ESPN, "Chiqui" Tapia agregó que el 29 de noviembre, en el contexto de la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, se anunciará la decisión final sobre el cuerpo técnico, pero volvió a respaldar la opción de la continuidad de Scaloni.

"Scaloni, tranquilamente, con su cuerpo técnico puede conducir la selección mayor. Si la dirigencia del fútbol entiende que es lo mejor, tendrá su oportunidad. Lo viene haciendo bien y nadie puede negar la realidad", sostuvo Tapia desde Córdoba, en la previa del segundo partido amistoso ante México que el seleccionado argentino jugará hoy a las 21 en Mendoza.

El dirigente surgido como tal en el club Barracas Central (que juega en la B Metropolitana) puntualizó que Scaloni, quien asumió interinamente tras la salida de Jorge Sampaoli luego del Mundial de Rusia 2018, está "conformando un grupo con identidad, que siente algo especial por la camiseta" de la Selección.

En este sentido, el titular de la AFA remarcó que tener un pasado en los seleccionados juveniles, tal es el caso de Scaloni (campeón mundial sub 20 en Malasia 1997), es un componente "extra por defender" la "Albiceleste".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy