Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bebió 3 días, atacó a la madre y le advirtió: "Te voy a quemar viva"

20/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Bebió 3 días, atacó a la madre y le advirtió: "Te voy a quemar viva" Bebió 3 días, atacó a la madre y le advirtió: "Te voy a quemar viva"

La policía esposó ayer a un joven, tras apalear a su madre porque le reprochó su apego al alcohol y los cuantiosos destrozos en el hogar.

Según la causa de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, la denuncia fue refrendada por Claudia Roxana Paz, de Pedro León Gallo y 9° Pasaje.

Acusó a su hijo, Matías Daniel Paz, alias "Motito", de provocar un caos y destrozos en su casa. Todo se precipitó al regresar a la vivienda, después de tres días de cervezas y otras adicciones.

Ya en el hogar empezó a destrozar muebles. La mujer le reprochó y a cambio "Motito" respondió con trompadas y patadas al rostro y piernas.

Al contemplarla en el piso, terció la pareja de Paz, Gonzalo Contreras, quien habría golpeado a "Motito" para imponer un final al castigo.

"Motito" salió a la calle. Se armó de unos cuantos ladrillos y contragolpeó, duro, a la puerta y las ventanas.

Descontrol total

Poco le importó armar semejante alboroto, ya que más envalentonado aún lanzó un ultimátum. "No duermas porque te voy a quemar viva con tus hijos", se supo.

Alertada por tamaña gravedad, la fiscal ordenó la aprehensión de "Motito".

Los policías partieron tras la "estela" de insultos que iba lanzando, en la calle, y lo redujo a las pocas horas.

Después, Paz fue asistida por un médico y hoy debe trasladarse a la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy