Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregan reciclados a la Fundación Cepsi "Eva Perón"

20/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Entregan reciclados a la Fundación Cepsi "Eva Perón" Entregan reciclados a la Fundación Cepsi "Eva Perón"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Alumnos del Centro de Educación Nivel Secundario N° 3 "José Daives" realizaron la entrega de material reciclado a la Fundación Cepsi "Eva Perón" lo que fue destacado por las autoridades educativas.

La donación de estos elementos se concretó tras llevar adelante un importante proyecto ambiental, por el que los alumnos realizaban la entrega de bolsas ecológicas a cambio de tapitas plásticas y papeles.

Los alumnos fueron guiados por la profesora Vanina Gisela Sosa, quien impulsara esta iniciativa desarrollando un proyecto de educación ambiental, empleando un marco teórico y práctico que concluyó con estos resultados que sirvieron para colaborar con la fundación del principal hospital pediátrico de la provincia.

Los materiales fueron retirados por personal del Instituto de Investigación y Desarrollo en Hidrobiología Aplicada "Ing. Néstor René Ledesma", ya que dicho instituto es el nodo para la ciudad de Las Termas de la campaña "Tu papel es reciclar", que impulsa de manera conjunta el Ministerio del Agua y Medio Ambiente y la Fundación Cepsi "Eva Perón".

La docente a cargo del proyecto revalorizó el trabajo de los estudiantes sosteniendo que este tipo de trabajos son permanentes en la institución, lo que demuestra el gran aporte social de los jóvenes que se forman en ella.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy