Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El club Belgrano agasajó con una gran fiesta a las madres

20/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El club Belgrano agasajó con una gran fiesta a las madres El club Belgrano agasajó con una gran fiesta a las madres

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Luego de varias suspensiones por razones climáticas, las madres fueron agasajadas como es tradicional hace muchos años por el club Social Manuel Belgrano. Una multitud se congregó en las instalaciones del club del barrio Toro Yacu, donde disfrutaron de la gran fiesta que tuvo la actuación estelar de Dany Hoyos y La Pasión y un interesante desfile de artistas del medio.

Cabe destacar que todas las madres ingresaron al baile en forma gratuita y durante la fiesta participaron de numerosos premios, como viajes a la costa Atlántica, órdenes de desayunos, electrodomésticos que fueron donados por comercios y empresarios de la ciudad. El premio mayor, una motocicleta de 110 cc fue ganada por Lucrecia Moyano. Durante el evento, la institución deportiva inauguró nuevos vestuarios y sanitarios en el sector del nuevo tinglado donde en el futuro se construirá un salón de uso múltiples.

Los miles de asistentes vivieron el color, el brillo y la alegría disfrutando de una destacada grilla de artistas locales, el grupo Sigma Tropical y la actuación especial de Dany Hoyos y La Pasión.

La comisión directiva realizó un extensivo agradecimiento al intendente municipal Jorge Mukdise, por la colaboración para la realización de la fiesta en homenaje a todas las madres de la ciudad y del departamento Río Hondo que compartieron su fiesta, como también a todos los comerciantes y empresarios que todos los años colaboran para el éxito del evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy