Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Invitan a inscribirse en los Pro-Agro para retirar semillas

20/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Invitan a inscribirse en los Pro-Agro para retirar semillas Invitan a inscribirse en los Pro-Agro para retirar semillas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo comunica a los minifundistas y pequeños productores del interior del departamento Río Hondo que se está realizando la inscripción para los Pro-Agro 2018.

Cabe destacar que una vez que los interesados cumplan con los requisitos serán beneficiados con la entrega de semillas de maíz, y cucurbitáceas (zapallo, zapallo plomo, sandía) y pasturas. Los requisitos para ingresar en el programa son: nombre y apellido del beneficiario, Cuit - Cuil, fotocopia del DNI, declaración jurada o certificado de tenencia de tierra, registro del productor agropecuario actualizado.

Los productores deberán apersonarse en las oficinas del organismo provincial sito en Pablo Lascano 96 de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. El jefe de la Agencia, Sixto Ledesma, expresó: "Hasta el momento es importante el movimiento que se viene registrando. Tenemos gente que ya se inscribió de Vinará, Villa Río Hondo, Cañada de la Costa, Rincón de Atacama, Mansupa, El Porvenir, Cañada de Robles, Colonia Tinco, Isla de Aragones, Chañar Pozo y parajes vecinos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy