Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Iglesia de Frías rinde honor a Nuestra Madre del Consuelo de Sumampa

20/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Iglesia de Frías rinde honor a Nuestra Madre del Consuelo de Sumampa La Iglesia de Frías rinde honor a Nuestra Madre del Consuelo de Sumampa

FRíAS, Choya (C) La feligresía católica friense ya ha comenzado a participar de los distintos actos celebratorios en honor a la Fiesta Patronal 2018 de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, cuya imagen se encuentra en pleno recorrido por las distintas instituciones intermedias de la ciudad.

La novena se desarrolla bajo el lema "Madre del Consuelo, ilumínanos para valorar la vida". El domingo pasado con celebración eucarística sobre el lanzamiento de la fiesta patronal, y el primer día de la novena fue el miércoles pasado en la sede parroquial, el jueves fue en la capilla San Cayetano y el viernes en la sede parroquial.

El lunes, martes y miércoles las celebraciones eucarísticas se realizan siempre en sede parroquial a las 20.30 mientras que el jueves 22, el último día de la novena la celebración será en el playón de la vieja estación de terminal de ómnibus, donde además se realizará la tradicional bendición de los vehículos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy