Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Intensa promoción turística de Santiago

20/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Intensa promoción turística de Santiago Intensa promoción turística de Santiago

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, expuso las actividades realizadas por la provincia en materia de promoción turística.

Al respecto, informó que durante el fin de semana participó de la Feria Internacional Andina de Turismo, en San Salvador y Humuhaca, un workshop que se desarrolló en ambas localidades de Jujuy. "Se hizo una promoción turística y hubo visitas a las agencias de viaje para hacer lo que se denomina una aceleración de la intermediación de las ofertas: renovamos material de promoción y propaganda y despejamos inquietudes de agentes de viaje".

Santiago del Estero también su espacio de promoción turística en la feria de Ourense (Galicia, España). "Mediante el convenio con Termatalia, tuvimos un espacio sin costo para la provincia, en la feria de turismo deportivo que se realizó esta semana", destacó Sosa.

En tanto, la provincia también participará este miércoles 21 en el New Workshop Federal de Turismo en Córdoba, donde participarán más de 100 operadores. Allí se realizarán acciones de promoción, a la vez que representantes de la Subsecretaría de Turismo santiagueña mantendrán reuniones con agencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy