Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nueva Chicago venció a Agropecuario y recuperó la punta

20/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nueva Chicago venció a Agropecuario y recuperó la punta Nueva Chicago venció a Agropecuario y recuperó la punta

Nueva Chicago venció ayer por 1-0 a Agropecuario de Carlos Casares en uno de los encuentros adelantados de la duodécima fecha de la Primera B Nacional y trepó al primer puesto del campeonato, al superar a Sarmiento de Junín.

El "Torito" de Mataderos hizo la diferencia en el segundo tiempo, con un gol de Nicolás Franco, a los 26 minutos, luego de una primera mitad marcada por la paridad entre los dos equipos, especialmente por la superpoblación de futbolistas en la mitad de cancha.

En ese contexto, el equipo de Mataderos, fue el que más intento, mientras que al "Sojero", le faltaron ideas para poder encontrar los espacios.

Polémica

De todas maneras, el encuentro terminó envuelto en polémica, porque a los 44 minutos, Agropecuario logró convertir, pero el árbitro Diego Ceballos anuló correctamente la acción por una falta de Lucas Vesco sobre Agustín Silva, arquero de Nueva Chicago.

El compromiso se disputó ayer teniendo en cuenta la realización de la cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires, estimada desde el 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Con este triunfo, el equipo conducido por el entrenador, Walter Perazzo acumuló 25 puntos y volvió a lo mas alto de la tabla de posiciones, con Sarmiento de Junín pisándole los talones, por solo una unidad por debajo.

En la próxima fecha, el conjunto de Mataderos, visitará el lunes a Villa Dálmine, mientras que el conjunto de Carlos Casares, recibirá el domingo la visita de Ferro Carril Oeste.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy