Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En Las Termas, encontraron ahorcada a una mujer

20/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

En Las Termas, encontraron ahorcada a una mujer En Las Termas, encontraron ahorcada a una mujer

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un hombre se comunicó con la policía afligido porque su concubina no atendía sus llamados y estaba en la habitación con la puerta cerrada desde el interior, por lo que al proceder a romper el ingreso, los uniformados se dieron con la lamentable situación que había tomado la mujer de ahorcarse colgándose con una soga.

No respondía llamadas

Todo comenzó cerca de las 13 de este lunes, cuando un hombre de apellido Palomino manifestó que su pareja se encontraba dentro de la habitación de la vivienda y no respondía a sus llamados.

A partir de ahí, agentes de la Subcomisaría de Villa Balnearia se dirigieron hasta la vivienda ubicada en la zona de la feria del Dique, donde insistieron con los llamados, sin obtener respuesta alguna.

Con el consentimiento de la pareja de la mujer, los uniformados procedieron a romper la puerta, y allí se dieron con la ingrata situación, la mujer pendía de un cable atado a su cuello.

Inmediatamente, la descolgaron e intentaron reanimarla, pero con resultados negativos.

La víctima

La víctima fue identificada como María Mabel Quieta, de 46 años, domiciliada en Villa Balenaria, en Las Termas de Río Hondo.

Una hija de la mujer, una joven de 23 años, manifestó al personal policial que cerca de las 21 del domingo había sido el último contacto con su madre, y que durante la mañana al hablarla no le respondió, pero pensó que estaba dormida porque tomaba pastillas, ya que era depresiva.

Presencia de la fiscal

En el lugar. se presentó la fiscal Dra. Melissa Deroy, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que se efectuara la autopsia.

Trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia y Criminalística de la ciudad de Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy