Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Sin Rival se consagró campeón del Clausura 2018

20/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Sin Rival se consagró campeón del Clausura 2018 La Sin Rival se consagró campeón del Clausura 2018

Ante una importante cantidad de simpatizantes que no quisieron perderse ningún partido, se disputó la final del Torneo Clausura 2018 organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de La Banda.

La Sin Rival venció a Zahuy Autoservicio por 1 a 0 con un gol de Bruno Fernández y de esta forma se consagró este domingo campeón de la Liga Comercial Banda, de la que participaron 24 equipos de toda la ciudad. También se enfrentaron durante la mañana Fiambrería Cayetano y Router, los que igualaron 2 a 2 y definieron por penales, alcanzado la tercera y cuarta posición, respectivamente.

De la jornada participaron el secretario general, Julián Luna, junto con otros directivos. Los familiares y amigos también fueron protagonistas ya que acompañaron desde horas tempranas a los planteles.

Este marco fue propicio para que también se realicen merecidos reconocimientos. Fueron goleadores de este torneo Adrián Estefan de óptica Ver Más y Leonardo Zajur, ambos con 8 tantos; la valla menos vencida, por segundo año consecutivo, fue la de Alfredo Salvatierra de Autoservicio Zahuy; por su Juego Limpio fue distinguido Milos Bar mientras que se entregó un reconocimiento a Andy López, técnico de Zahuy y al paramédico Ferrando por su compromiso y dedicación.

Además, se anunció que el próximo domingo se disputará la Copa de Campeones entre los equipos que ganaron el Torneo Apertura y el Torneo Clausura: PLB y La Sin Rival.

Desde el Sindicato se resaltó la importancia del deporte como una actividad que fortalece los vínculos y el compañerismo entre los trabajadores, además de promover una vida saludable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy