Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intensas tareas de barrido, limpieza y levantado de contenedores en el centro y los barrios

20/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Intensas tareas de barrido, limpieza y levantado de contenedores en el centro y los barrios Intensas tareas de barrido, limpieza y levantado de contenedores en el centro y los barrios

Durante los días feriados y el fin de semana las brigadas de limpieza trabajaron en diferentes sectores de la ciudad con el fin de mantener limpia la misma, y prevenir la acumulación de residuos en los barrios y evitar la proliferación de alimañas y la contaminación del medio ambiente.

Se realizaron tareas de barrido y limpieza en calles Aconcagua, Mitre, Gobernador Taboada, España, Alem, Pellegrini, Aristóbulo del Valle y otras.

Se despejaron cordones cuneta y se hizo el levantado de contenedores en el centro de la ciudad y en los barrios San Fernando, Constitución, Mishqui Mayu, 25 de Mayo, Rincón, Centro y demás sectores.

Además la recolección de residuos se realizó con normalidad en los barrios Villa Suaya, Banfield, Matadero, Finca de Ramos, álamos 1, Salido, Villa Unión, Quilmes, Dorrego, Gorrini, Cabildo, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy