Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Liberaron a los jóvenes que intentaron entrar a la Quinta del Presidente

20/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Liberaron a los jóvenes que intentaron entrar a la Quinta del Presidente Liberaron a los jóvenes que intentaron entrar a la Quinta del Presidente

Los cuatro jóvenes detenidos al intentar entrar a la quinta "Los Abrojos", de la familia del presidente Mauricio Macri, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, fueron liberados por orden judicial.

El incidente es investigado por Juan Manuel Culotta, juez en lo Criminal y Correccional Federal de Tres de Febrero.

Los jóvenes fueron detenidos a las 8.30 del domingo, luego de una persecución policial que terminó en la playa de estacionamiento de una casa de comidas rápidas en la intersección de las rutas 8 y 202, en el partido bonaerense de San Miguel.

Fueron identificados como Juana María ávalos, de 22 años, conductora del auto; Federica López Brown, de 21; Federica Albizu, de 22, y Mateo Passerieu, de 22, todos residentes de la localidad de Villa de Mayo, del municipio de Malvinas Argentinas.

Los jóvenes habían intentado entrar a la quinta de la familia Macri con la excusa de que uno de ellos era la ahijada del Presidente. "Dejame pasar. Soy la ahijada del Presidente", aseguró a uno de los custodios una de las ocupantes del Volkswagen Gol gris en el que la acompañaban otros tres jóvenes.

Los jóvenes habían logrado pasar el primer control de acceso a la quinta en momentos en que Macri descansaba con su familia. Desde las ventanillas del auto, los cuatro jóvenes tomaron fotografías del interior de la quinta con sus teléfonos celulares e, incluso, videos, aseguraron las fuentes policiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy