Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Hay que tirar para adelante"

20/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Hay que tirar para adelante" "Hay que tirar para adelante"

Nicolás Tagliafico es uno de los pocos jugadores que tuvo en cuenta Lionel Scaloni de aquel equipo que viene de jugar en el Mundial de Rusia 2018 para la renovación de la selección argentina.

El jugador del Ajax de Holanda está comprometido con la Albiceleste y en el partido ante México del viernes último usó la cinta de capitán y líder del grupo.

Cuando habló del presente de la selección, el ex defensor de Independiente de Avellaneda se mostró a favor de tirar todos para adelante y de estar lo más cerca posible de la gente.

"Hay que tratar de estar más cerca de la gente y tenemos que tirar todos para adelante. Es la única y la mejor manera de seguir creciendo y mejorando", aseguró.

Y sobre su buen presente en la Selección, sentenció: "Mi objetivo personal es jugar la mayor cantidad de partidos. Uno siempre trata de hacer lo mejor y de apoyar a los que jueguen".

Tagliafico también agradeció el gesto de cariño y afecto que recibió todo el plantel de la selección durante su permanencia en la ciudad de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy