Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Confían en que caiga el muro de silencio

20/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Confían en que caiga el muro de silencio Confían en que caiga el muro de silencio

Para los investigadores, subyace un pacto de silencio. Ninguno ofreció una versión contundente. En forma individual todos intentaron zafar, pero sin explicar por qué son ubicados junto a una mujer que casi fue asesinada.

Ante semejante mutismo, la Fiscalía recurrió a los expertos en química. Les entregó una prenda con sangre, incautada a "Rey" Chazarreta, de 40 años.

El hombre también fue indagado y dejó entrever que el viernes a la noche él se encontraba en la plaza, pues se celebraba el cumpleaños de Atamisqui.

"Fui al bar y después volví con mis amigos a la plaza", subrayó, dejando en claro que no vio a Mattar. Sin embargo, hay otros testigos que dijeron lo contrario.

Como los abogados ignoran las pruebas con las que arribará la Fiscalía a la audiencia, no es menos cierto que si les son adversas, los imputados buscarán salvarse a como dé lugar.

Presionados y con la excarcelación distante, la Fiscalía confía en que los presos se recuperen de la amnesia y finalmente confiesen la verdad oculta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy